sábado, 14 de marzo de 2015

SPORT NEWS DE FÚTBOL.

http://al-banquillo.blogspot.com.es/2011/02/futbol-el-alcorcon-cambia-una-cajetilla.html

EL ALCORCON CAMBIA UNA CAJETILLA DE TABACO POR UNA ENTRADA.

Iniciativa para dejar de fumar
Los interesados deberán pasarse por la sede del club madrileño y podrán asistir de manera gratuita al partido contra Las Palmas este sábado ·

Curiosa la iniciativa llevada a cabo por el Alcorcón. La entidad madrileña hace un llamamiento a todos los aficionados para que cambien su último paquete de tabaco por una entrada para el próximo partido del sábado 12 frente a Las Palmas.
En el partido del próximo día 12 entre Alcorcón y Las Palmas habrá algo más que tres puntos en juego. El equipo del sur de la Comunidad de Madrid quiere ganar también la batalla contra el tabaco entre sus aficionados por medio de una curiosa iniciativa que puede garantizar una gran entrada.

Para ello, y en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha puesto en marcha una campaña en la que se invita a los aficionados a cambiar su última cajetilla de tabaco por una entrada para el encuentro contra el equipo insular.

Los interesados deberán canjear su último paquete de tabaco en la Sede Social del Club (Calle Las Vegas, número 3) hasta el sábado a las 13:00 horas. Esta campaña se realiza en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se llevará toda la taquilla recaudada en ese partido entre madrileños y canarios.

MARCA


COMENTARIO:

Estamos ante un texto el cual nos cuenta la campaña que ha emprendido el equipo el Alcorcón contra el tabaco. Esta campaña consiste en entregar un paquete de tabaco a cambio de una entrada gratuita para el partido contra Las Palmas. El plazo de esta entrega finaliza el mismo dia del partido (13 horas) en la Sede Social del club, y todo este dinero recaudado será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esta iniciativa del equipo madrileño es buena porque puede que gracias a esto la gente deje de fumar o se anime a fumar cada vez menos, ya que es un problema vigente en la actualidad, y alrededor de unos 5 millones consumen dicho producto. Esta campaña podría ser conocida por muchas personas más y asi conseguir que los fumadores y los de su alrededor llevasen una vida mas saludable. Para terminar decir que en mi opinión ha sido un gesto de valorar y que todos deberíamos poner un granito de arena para ayudar a reducir el número de adictos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario